Encuesta de satisfacción de usuarios ¿Qué opinas de tu biblioteca?

23/03/2015 | Bibliotecas USAL

Las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca han iniciado un proceso de mejora mediante el que se pretende adaptar los servicios, espacios y recursos de información a las necesidades de la comunidad universitaria. El programa de mejora quiere potenciar las fortalezas del sistema de bibliotecas y ofrecer las soluciones idóneas a las debilidades que muestran nuestra red de bibliotecas y los diferentes servicios telemáticos que se ofrecen. Para detectar las prioridades y realizar la planificación de las acciones de mejora requeridas es esencial conocer la opinión de la comunidad universitaria, a fin de establecer los objetivos estratégicos y las acciones de mejora prioritarias de las Bibliotecas de la Universidad.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia solicita la colaboración de toda la comunidad universitaria para cumplimentar la encuesta de satisfacción de usuarios de bibliotecas. Las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca necesitan conocer la opinión de estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores sobre las infraestructuras, recursos de información, servicios bibliotecarios y personal de las bibliotecas. La encuesta se ha diseñado para ser cumplimentada en alrededor de 7 minutos y permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2015.


Tanto el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia como el Servicio de Bibliotecas agradecemos tu colaboración y solicitamos que aportes tu opinión en la encuesta de satisfacción de bibliotecas.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Jueves, 28 Marzo, 2024
Formato: Jueves, 28 Marzo, 2024