Incidencia informática en el sistema de préstamo

24/10/2014 | Bibliotecas USAL

El sistema automatizado de préstamo domiciliario de documentos está presentando problemas en la mañana del viernes 24 de octubre de 2014. Los servicios informáticos están revisando la incidencia e intentando devolver el préstamo a la normalidad. Las bibliotecas continúan prestando obras mediante un procedimiento complementario, habilitado para no suspender el servicio de préstamo. No obstante, la duplicidad de sistemas puede generar errores o sanciones indebidas. Cualquier sanción errónea será eliminada nada más ser comunicada a la biblioteca.

El Servicio de Bibliotecas pide disculpas por la molestias que esta incidencia informática pueda causar a la comunidad universitaria.

Actualización (Lunes 27/10/2014, 17:00 h.). La incidencia ha sido resuelta. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Cualquier problema derivado de esta incidencia debe ser comunicado a una biblioteca de la USAL para su resolución.

Actualización (Martes 28/10/2014, 13:00 h.). El problema se ha repetido y el servicio se ha prestado mediante el sistema 'offline', lo que impidió hacer renovaciones y reservas. El servicio de préstamo se ha normalizado a las 12:15 h. Dado el origen del problema, se ha deshabilitado provisionalmente el acces remoto mediante el código de barras de la tarjeta universitaria. El acceso remoto a los recursos electrónicos deberá hacerse mediante idUSAL, como se explica en las páginas informativas del portal de Bibliotecas: Acceso remoto.

Actualización (Martes 4/11/2014, 16:00 h.). Se ha habilitado el acceso remoto mediante la configuración del navegador y la identificación con el número del código de barras de la tarjeta universitaria. Se ha actualizado la información sobre los recursos a los que se puede acceder fuera de la red de la USAL a través del correo electrónico y la contraseña (idUSAL).

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Sábado, 20 Abril, 2024
Formato: Sábado, 20 Abril, 2024