Revistas electrónicas de la editorial De Gruyter

06/07/2015 | Bibliotecas USAL

De GruyterLa Universidad de Salamanca ofrece una nueva colección de revistas electrónicas, publicadas por la editorial De Gruyter. La colección es de temática multidisciplinar y proporciona acceso a un total de 483 títulos, de los cuales 54 están suscritos y 429 son publicaciones editadas en acceso abierto, que se integran con la colección suscrita para obtener resultados más amplios. Además, las consultas pueden ampliarse a más títulos, ya que la editorial ofrece números gratuitos de diferentes publicaciones y años.

Las principales materias incluidas en esta colección son: Arquitectura y diseño, Arte, Ciencias de los materiales, Ciencias sociales, Deportes y ocio, Derecho, Documentación, Economía, Estudios clásicos, Estudios culturales, Farmacia, Filosofía, Física, Geografía, Geología, Historia, Informática, Ingeniería, Lingüística, Matemáticas, Medicina, Música, Química y Religión.

La suscripción a esta colección se ha realizado de forma conjunta con el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE), integrado por las universidades públicas de Castilla y León: Burgos, León, Salamanca y Valladolid. La nueva colección ha permitido reemplazar las ediciones impresas de esta editorial por las digitales, compartiendo la colección común de revistas de esta editorial suscritas por las cuatro universidades.

Acceso a las revistas De Gruyter

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 19 Abril, 2024
Formato: Viernes, 19 Abril, 2024