Evaluación y calidad

Carta de servicios

La Carta de servicios de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca está en fase de redacción.

Derechos de los usuarios (Reglamento de Uso de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca)

2.1. Los miembros de la comunidad universitaria pueden emplear los espacios, servicios y recursos de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, tanto de forma presencial como telemática, siguiendo las normativas específicas y los procedimientos habilitados para ello.
2.2. Los usuarios de las bibliotecas podrán disponer de recursos y equipos para préstamo domiciliario, que se regula por normas específicas.
2.3. Los usuarios de las bibliotecas podrán solicitar la formación necesaria para conocer los servicios y recursos de información de la Universidad de Salamanca. De igual forma, podrán solicitar la información y asesoramiento necesario para la localización y acceso a los recursos de información.
2.4. Los usuarios de las bibliotecas tienen derecho a ser atendidos de forma correcta y eficiente por el personal de la Universidad de Salamanca.
2.5. Los usuarios dispondrán de un sistema de quejas y sugerencias mediante el que hacer llegar sus peticiones a los responsables de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Subir