Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

Spaces and Equipment

Planta 2 del edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

En esta planta se encuentran la sala de lectura, un fondo de libre de acceso, un pequeño depósito de acceso restringido y los despachos del personal de la Biblioteca.

Hall de entrada con acceso a la sala de lectura y la sala destinada a los fondos bibliográficos de libre acceso. En este hall estará el personal que atenderá las necesidades que demandes de nuestro servicio. También podrás encontrar la máquina de autopréstamo.

Sala de lectura que cuenta con 83 puestos individuales y sala de fondos bibliográficos de libre acceso ordenada según materias correspondientes a la CDU. Desde las mismas tienes acceso al despacho del responsable de la biblioteca que atenderá necesidades de servicio y dudas más específicas, también puede asesorarte en búsquedas bibliográficas concretas. A la entrada de la misma tenemos expuestas las novedades que han llegado a la biblioteca.

Depósito de acceso restringido donde ubicamos nuestro pequeño pero interesante fondo antiguo, las tesis microfilmadas, las copias en CD de los proyectos fin de carrera y trabajos de fin de grado desde el año 2006 a 2017, así como las copias en papel de los trabajos de fin de grado y fin de máster de 2015 a marzo de 2020.

 

Planta 4 del edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

Se ha destinado un espacio con 16 puestos para el trabajo en grupo y para uso individual y de estudio en períodos de exámenes. Puedes reservar este aula para un grupo de trabajo con un máximo de hora y media ampliable a media hora más según las necesidades del grupo y de la propia biblioteca. Debes realizar tu petición con un mínimo de 36 horas con el objeto de advertir que este aula permanecerá cerrada al uso público durante el período de tiempo solicitado.

 

Planta -2 del edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

En el sótano -2 la Biblioteca cuenta con un depósito de acceso restringido donde se encuentran todos los títulos de publicaciones periódicas cerradas, así como obras de referencias y monografías que por criterios de uso, duplicidad, materialidad, contenido u obsolescencia no se considera apropiado mantener en el depósito de libre acceso.

 

Equipamiento

En la sala de lectura tienes un ordenador de trabajo con internet para usuarios USAL. Además disponemos de siete portatiles, dos de ellos para préstamo de larga duración y dos lectores de libros electrónicos que también nos puedes solicitar en préstamo.

En el hall de entrada a la biblioteca podrás encontrar una máquina de autopréstamo.

Top