ACCESS_Medicina_McGraw-Hill: Nuevo recurso electrónico en prueba

17/04/2020 | USAL Libraries

ACCESS_Medicina

 

ACCESS_Medicina_McGraw-Hill


En pruebas hasta el 14 de junio de 2020


(Nuevas formaciones online)

(Guía de uso)       (Vídeo_Tutorial Access Medicina)      (Lista de títulos_clic en Herramientas)

ACCESS_Medicina es un recurso médico en línea que ofrece una colección completa de contenidos de referencia acreditados, fiables y actualizados, desarrollados por las mentes más brillantes en Medicina.
ACCESS_Medicina brinda a los estudiantes de Medicina las herramientas necesarias para afrontar con éxito su formación básica y avanzada, las prácticas y los exámenes; ofrece a los residentes médicos y de enfermería contenido interactivo, pruebas de autoevaluación y textos médicos relevantes para mejorar su toma de decisiones; y ayuda a los profesionales en ejercicio a repasar sus conocimientos médicos para garantizar los mejores resultados para sus pacientes.
Incluye acceso a una biblioteca digital excepcional con las versiones más actualizadas de más de 100 obras en español, tales como Harrison. Principios de Medicina Interna, Diagnóstico Clínico y Tratamiento y Medicina de Urgencias, entre otros.


•    Para opciones de personalización hay que registrarse en la plataforma (MyAccess), creando su perfil MyAccess,  que le permitirá: Acceso al sitio fuera del campus en cualquier dispositivo, Cuestionarios de autoevaluación, Guardar y descargar imágenes a PowerPoint, alertas personalizadas,…

(Nuevas formaciones online)

ACCESS_Medicina_McGraw-Hill
Sesiones a través de Microsoft Teams, sobre contenido y uso de la plataforma:
• Sesión viernes 24, a las 10:00 h., en este enlace
• Sesión martes 28, a las 10:00 h., en este enlace


Top

New's Search

Format: Friday, 29 March, 2024
Format: Friday, 29 March, 2024