Biblioteca Digital Aranzadi: Nueva plataforma suscrita

08/03/2019 | USAL Libraries

Biblioteca Digital Aranzadi

Biblioteca Digital Aranzadi

(Nota: Para opciones de personalización deberá sustituir en la URL de acceso el correo institucional por su correo personal/idUSAL)

Al terminar la consulta pulse "Abandonar sesión"

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Bibliotecas, ha adquirido 2.161 títulos en formato electrónico, fundamentalmente   manuales y monografías del ámbito temático de las Ciencias Sociales y Jurídicas,  de la editorial Aranzadi. El acceso al contenido se realiza por direcciones IP, pero para opciones de personalización deberá sustituir en la URL de acceso el correo institucional por su correo personal/idUSAL, igual que se hace con el acceso a las revistas de Aranzadi. Esta plataforma, dispone así de una serie de funcionalidades que facilitan el estudio: buscar,  imprimir, copiar, exportar, resaltar, anotar…
Incluye un amplio fondo documental de libros (2.161)  y revistas (29) disponible a través de dicha plataforma diseñada exclusivamente  para la consulta de libros y revistas electrónicas, por parte del profesional jurídico. Personalizable e integrable con las herramientas de gestión de las diferentes organizaciones.
A destacar también que dicha plataforma dispone de integración con la base de datos “Aranzadi Instituciones” que la Universidad también tiene suscrita.

Guía de uso

Vídeo formativo

Top