Biblioteca Virtual Tirant: Nuevo recurso electrónico suscrito

30/03/2020 | USAL Libraries

Biblioteca Virtual Tirant

Biblioteca Virtual Tirant: Nuevo recurso electrónico suscrito


Biblioteca Virtual Tirant      (Guia_Biblioteca_Virtual)      (Registro_Personalización)


Tirant lo Blanch nos ha ofrecido su producto (Biblioteca Virtual Tirant) para poner todo su fondo en formato digital (e-book), y la USAL lo ha suscrito hasta el día 31 de diciembre de 2.021. En esta ampliación, la licencia es ilimitada.

La biblioteca virtual TIRANT es una plataforma digital desde la que se puede acceder a todos libros publicados por la editorial TIRANT LO BLANCH en formato electrónico con una visualización de alta calidad.
Actualmente el contenido de libros es de 5.246 libros, de los que 4.338 están dentro del apartado Jurídico y el resto se reparten entre Ciencias Sociales, Humanidades, Literatura, Informática, Ciencias y Medicina. Dicho contenido va aumentando día a día y está permanentemente actualizado.
Esto supone tener toda su Biblioteca a disposición de la USAL, de forma dinámica, ya que constantemente el contenido se actualiza con las novedades que surgen en el mercado, cambios legislativos, así como por los estudios doctrinales en profundidad sobre las distintas materias del Derecho y de otras disciplinas.

Para visualizar/consultar el libro completo es necesario activar la función de personalización, (hay que registrarse en la plataforma, utilizando el correo institucional idUSAL)  que permite que trabajemos con nuestra propia versión, permitiéndonos que queden guardadas nuestras lecturas, con nuestras anotaciones, …
La herramienta, permite copiar y pegar, imprimir (con limitaciones), subrayar, escribir, agregar favoritos, guardar referencias,…

Más información

Top

New's Search

Format: Wednesday, 24 April, 2024
Format: Wednesday, 24 April, 2024