Canal Bibliotecas USAL en Telegram

Canal Telegram Bibliotecas USAL

03/05/2016 | USAL Libraries

Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca disponen de un canal informativo en Telegram, desde el que se informa de horarios, novedades en recursos o noticias de interés para los usuarios de la red de bibliotecas de la Universidad.

Los canales de Telegram son una vía segura para recibir información en dispositivos móviles. A diferencia de WhatsApp, ni la Universidad ni los interesados necesitan disponer de los números de teléfonos respectivos. Para recibir las notificaciones del canal Bibliotecas USAL de Telegram simplemente se requiere tener instalada la aplicación y unirse al canal. En cualquier momento se puede silenciar o abandonar el canal.

El Canal Bibliotecas USAL en Telegram difunde en tiempo real informaciones sobre horarios, incidencias, nuevos recursos, convocatorias y otras noticias de interés. Quienes sigan al canal recibirán las notificaciones en sus móviles en el momento. Las Bibliotecas de la USAL emplean este canal como una herramienta complementaria a sus servicios de noticias, por lo que es un medio de uso reducido en cuanto al número de mensajes que se envían.

 

  • Descarga Telegram para dispositivos móviles (Android, iOS, Windows) y equipos (PC, Mac y Linux)



Top

New's Search

Format: Thursday, 18 April, 2024
Format: Thursday, 18 April, 2024