ClinicalKey Student Enfermería: Nuevo recurso electrónico en prueba

22/04/2020 | USAL Libraries

ClinicalKey Student Enfermería

 

ClinicalKey Student Enfermería

 

En pruebas hasta el 30 de junio de 2020


(Nuevas formaciones online)

(Guía rápida)         (Guía y consejos de uso)

 

•    Hay que registrarse en la plataforma, utilizando su correo institucional (idUSAL), creando así su personalización en dicho recurso. Hay que aclarar que puede utilizar sus datos de identificación si ya está registrado otros recursos de Elsevier (ScienceDirect, Scopus, Mendeley,…).


ClinicalKey Student Enfermería es una plataforma de aprendizaje que da acceso a contenidos de referencia en enfermería y a herramientas interactivas de estudio que incluyen 60 manuales de más de 20 especialidades de Enfermería, vídeos y un amplio banco de imágenes de alta resolución y autorizadas para el uso en clase y reforzar el aprendizaje visual. Próximamente serán añadidos contenidos de soporte a la enseñanza de alta calidad, tales como: presentaciones, casos clínicos, preguntas y respuestas, lecturas adicionales, entre otros.

Al incorporar herramientas de estudio innovadoras, ClinicalKey Student Enfermería permite a los estudiantes crear, administrar y compartir notas digitales con sus compañeros o compartir sus conocimientos con estudiantes de todo el mundo. La integración con OneNote y un creador de tarjetas de estudio interactivo mantiene a los estudiantes activamente involucrados y con poder en su aprendizaje.

Entre las ventajas de este recurso cabe destacar:
• Disfrute de una biblioteca personalizada
• Aprenda con la herramienta de Flashcard
• Tome notas (integradas a OneNote) y destaque pasajes
• Comparta sus notas y aprenda con alumnos de todo el mundo
• Ahorre tiempo de profesores y estudiantes: herramienta de creación de presentaciones
• Mejore los materiales de conferencias con imágenes autorizadas
• Estudie en cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación (¡sea con conexión o sin conexión!)
• Escuche el contenido de los libros con la herramienta de audio para aprender durante el camino a la facultad o al trabajo.
Además, mediante el módulo Rendimiento los estudiantes pueden preparar sus exámenes creando sus propias fichas educativas y compartiendo sus notas con sus compañeros. El módulo permite elegir entre dos bancos de preguntas a elegir entre formación básica y formación clínica. Este módulo estará disponible hasta el 30 de junio tanto para ClinicalKey Student Medicina como para ClinicalKey Student Enfermería.

 

Vídeos/Ayuda:
Cómo crear una cuenta
Cómo acceder a Bookshelf
Cómo crear notas y resaltados en Bookshelf
Cómo crear fichas en Bookshelf
Cómo usar el modo repaso en Bookshelf

 

(Nuevas formaciones online)

ClinicalKey Student Enfermería

 * Sesiones a través de Zoom, :
• Sesión para alumnos: Cómo prepararte para tus exámenes con ClinicalKey Student Nursing. Jueves 7 de Mayo 2020, de 11:00 - 11:30h. Registro en este enlace
• Sesión para profesores: Cómo preparar contenido para tu clase online con ClinicalKey Student Nursing con ClinicalKey Student Medicina. Jueves 7 de Mayo 2020, de 10:00 - 10:30h. Registro en este enlace

 
Sesiones a través de Zoom, en este enlace (Seleccionar la hora en Madrid) sobre contenido y uso de la plataforma ClinicalKey Student Enfermería
Todas la sesiones (Webinar) serán a las 4:00 PM 

          Sesiones formación CKS Enfermería 

Top