Consultor Jurídico: Nueva base de datos suscrita

20/03/2018 | USAL Libraries

CONSULTOR JURÍDICO
1 usuario simultáneo. Al terminar la consulta pulse "Cerrar sesión de trabajo".
Consultor Jurídico es una base de datos completa en la que, gracias a su avanzado buscador, encontrará toda la documentación y conocimiento jurídico práctico que necesita para afrontar con seguridad su actividad profesional diaria.

Cerca de 6  millones de sentencias que le permitirán enfrentarse con seguridad a cualquier asunto en el que esté trabajando.
Toda la legislación europea, estatal y de todas las comunidades autónomas. Todas las normas incluyen sus diferentes versiones de vigencia así como un exhaustivo análisis.
Más de 10.000 temas realizados por expertos y siempre actualizados que le orientarán de forma práctica sobre la mejor forma de abordar un asunto concreto, aunque no sean de su especialidad.
Miles de formularios actualizados; todos los convenios colectivos sectoriales; subvenciones y calculadoras que le ayudarán a realizar sus operaciones de forma sencilla y segura (indemnizaciones, intereses, tasas, plazos procesales…).
Un buscador inteligente que incluye búsqueda semántica, reconocimiento de erratas, sugerencia de búsquedas y documentos directos...

-Cobertura: Variable según cada apartado
-Materia: Derecho
-Tipo de Información: Jurisprudencia, legislación, códigos, convenios,...
-Idioma: Castellano
-Localización: Suscripción a Internet (Wolters Kluwer)

Top