Exposición "Nuevos espacios para nuevos retos: El Campus Unamuno"

08/11/2020 | USAL Libraries

Exposición virtual Campus Unamuno

 

Exposición "Nuevos espacios para nuevos retos: El Campus Unamuno"

La Universidad de Salamanca inaugura la exposición virtual “Nuevos espacios para nuevos retos: El Campus Unamuno”, enmarcada dentro del proyecto La Universidad en Castilla y León: Patrimonio y sostenibilidad.
La exposición, comisariada por Nieves Rupérez Almajano y Ana Castro Santamaría, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, estará disponible desde el 5 de noviembre de 2020 hasta el 31 de julio de 2021 en a través de este enlace.
El objetivo de esta muestra es incrementar la visibilidad de este singular conjunto (en el que se encuentra nuestra Biblioteca Francisco de Vitoria, así como otras Bibliotecas de Centro, de Área y Servicio Central), que en sí mismo es también reflejo de la vitalidad que sigue teniendo la Universidad de Salamanca, ocho veces centenaria.
El Campus Unamuno, además de haber consolidado e impulsado la expansión de la ciudad hacia el suroeste y de configurar una de las entradas a la misma, constituye un hito en la imagen arquitectónica de la Salamanca contemporánea.

Archivos relacionados:

Nota de prensa

08/11/2020 | 154.15 KB

Top

New's Search

Format: Thursday, 18 April, 2024
Format: Thursday, 18 April, 2024