Formación en línea sobre Scopus (Primer Ciclo 2020)

28/02/2020 | USAL Libraries

FECYT junto con Elsevier organizan el "Primer Ciclo de formación online de la base de datos Scopus 2020", que tendrá lugar desde el 16 al 20 de marzo de 2020. Estos cursos serán impartidos por formadoras especializadas, y tienen como objetivo dar a conocer la base de datos de Scopus y las nuevas funcionalidades incluidas.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante INSCRIBIRSE previamente con cuenta de correo institucional y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia).

Es importante que no se borre el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier, en este correo les indica el enlace desde el que se debe acceder para la realización del curso. Este enlace es único para cada usuario.

Por otro lado, informarle que al finalizar la jornada de formación online, se les enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente vía correo electrónico el certificado de asistencia.

Recordarles que estos cursos son de carácter gratuito y que están abiertos a todos los usuarios de instituciones de I+D+i con licencia nacional en Scopus.

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben realizar la sesión online  GoToWebinar (Requisitos formación GoToWebinar) en un espacio silencioso y sin distracciones. 

Más información

Top

New's Search

Format: Tuesday, 19 March, 2024
Format: Tuesday, 19 March, 2024