Formación en línea sobre Web of Science: Segundo Ciclo, del 14 al 18 de septiembre de 2020

01/09/2020 | USAL Libraries

II Ciclo de Formación Online WoS 2020

II Ciclo de Formación Online de Web of Science/WoS  (del 14 al 18 de septiembre de 2020)


FECYT junto con Clarivate organizan el "Segundo Ciclo de formación online de la base de datos Web of Science (Wos) 2020", que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre de 2020.

Se han programado 10 sesiones gratuitas de formación online, de 90 minutos de duración, en horario de mañana y tarde.

INSCRIPCIÓN.  Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional idUSAL (los correos comerciales como Gmail, Hotmail, Yahoo... serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en nuestra web, el día siguiente de la celebración de la jornada.
 
Informarle también, que los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia.
 
Por último, es muy IMPORTANTE recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.
 
Convocatoria completa de los cursos y Más información


Top

New's Search

Format: Thursday, 28 March, 2024
Format: Thursday, 28 March, 2024