Libros electrónicos Wiley: Ampliación hasta final de noviembre 2020

04/09/2020 | USAL Libraries

Wiley UBCM eBook Collection

Wiley UBCM eBook Collection: Ampliación hasta final de noviembre 2021

Ampliado hasta finales de noviembre de 2021 el acceso a todos los libros electrónicos de Wiley Usage-Based Collection Management (UBCM), bajo modelo EBS, basado en la evidencia.
Proporciona acceso a más de 24.000 monografías, manuales, diccionarios...

La Universidad de Salamanca ha ampliado el acceso a la colección completa de libros electrónicos de Wiley hasta finales de noviembre de 2021, gracias al acuerdo suscrito con esta editorial por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE).

Durante todo el periodo de evidencia, todos los usuarios de la Universidad de Salamanca pueden consultar y disponer de la colección íntegra de libros Wiley eBooks, que asciende a más de 24.000 títulos de múltiples disciplinas científicas organizados en 17 colecciones: Agricultura y Ciencia de los Alimentos, Arquitectura, Arte, Economía, Finanzas y Contabilidad, Química, Informática, Humanidades, Derecho, Ciencias de la Vida, Matemáticas y Estadística, Medicina, Enfermería, Físicas e Ingeniería, Psicología, Ciencias Sociales y del Comportamiento.
Durante este periodo de 2021  todos los libros electrónicos están disponibles para su consulta y descarga, siempre que se acceda desde dispositivos conectados a la red de la Universidad de Salamanca o a través de acceso remoto (idUSAL).
Finalizado este periodo de tiempo, las bibliotecas de las universidades públicas de Castilla y León (BUCLE), con quienes se ha realizado la suscripción a esta colección, adquirirán aquellos libros que hayan sido más consultados. La selección de los libros electrónicos para su compra se basará en el uso y consulta real que se haya hecho de los títulos incluidos en este periodo de evidencia (EBS).

Una vez que se hayan adquirido los libros, se podrá acceder a ellos a través de brumario.usal.es. Mientras tanto, el acceso a la colección de prueba se puede realizar a través del siguiente enlace:
o    Acceso a Wiley Ebooks (por materias)



Top