Nuevo fondo financiación APCs: Gold Open Access Wiley

08/03/2022 | USAL Libraries

Acuerdo transformativo Wiley

 

Nuevo fondo financiación APCs: Gold Open Access Wiley


En espera del cierre del Acuerdo Transformativo con la editorial Wiley a través del Consorcio de Bibliotecas de Castilla y León (BUCLE) y CRUE-CSIC para los años 2022, 2023 y 2024, se informa de la existencia de un fondo para financiar artículos en revistas full GOLD de Wiley, generado con el remanente del Acuerdo vigente hasta 2021. En las publicaciones Gold, a diferencia de las Híbridas, el artículo se financia al envío y no a la aceptación. Así, los autores tendrían que realizar los envíos de los artículos a revistas full Open Access de Wiley antes del 30 de abril de 2022 para entrar dentro de la financiación del APC a través de este fondo.


A continuación, se ofrecen una serie de enlaces con información complementaria:

Más información sobre el acuerdo en general

Guía para que puedan conseguir el código que tienen que introducir en el envío del artículo

Página específica del código

En la captura de pantalla adjunta se muestra lo que verán los autores al seleccionar “Spain”. El código debe ser usado sólo por Corresponding Authors que sean elegibles, pertenecientes a instituciones (en este caso, de la Universidad de Salamanca) que formaron parte del Acuerdo Transformativo de Wiley CRUE-CSIC 2021.

APCs Gold Open Access Wiley


Para cualquier aclaración adicional pueden contactar con el Servicio de Bibliotecas a través de la cuenta de correo (oavalidacion@usal.es).

Más información en nuestro Blog "El Astronauta"



Top

New's Search

Format: Friday, 29 March, 2024
Format: Friday, 29 March, 2024