Orbis Europe All Companies: Nuevo recurso electrónico suscrito

19/01/2023 | USAL Libraries

Orbis Europe All Companies

 

ORBIS EUROPE ALL COMPANIES: Nuevo recurso electrónico suscrito

 

Orbis Europe All Companies es una base de datos financiera, para investigar más de 130 millones de compañías europeas. Es el recurso más eficaz a escala europea en materia de datos comparables de compañías privadas.

Obtienen cuidadosamente una amplia variedad de información, la tratan, agregan y estandarizan para enriquecerla y para que sea más poderosa y fácil de comparar y consultar. Tratamos datos de 160 proveedores independientes y centenares de fuentes propias para crear Orbis (Orbis es la solución equivalente a Orbis Europe pero a nivel mundial, de la cual se nutre Orbis Europe).

Los informes financieros son detallados y comparables, y comprenden:
-    26 partidas del balance
-    26 partidas de la cuenta de resultados
-    32 ratios estándar

Orbis Europe All Companies ofrece:
•    datos de compañías públicas y privadas; incluidos bancos, compañías de seguros y empresas de nueva creación (start-ups).
•    descripciones de negocio detalladas, con referencia cruzada de códigos de sector y enlaces a sitios web de compañías.
•    extensa información de estructuras corporativas.
•    enlaces entre particulares, perfiles de consejeros, juntas y comités.

Investigación de compañías individuales
Orbis Europe All Companies es la herramienta ideal para verificar la existencia de una compañía y generar informes relacionados. Es mucho más probable que encuentre un informe de la compañía en Orbis Europe All Companies que en cualquier otra base de datos de compañías.

Busque compañías que cumplan sus criterios
Con cientos de criterios de búsqueda puede encontrar compañías que cumplan perfiles muy precisos.

Identificar y analizar grupos homólogos
Encontrar grupos homólogos y comparar las compañías entre sí es rápido y fácil.

Visualización de datos
Obtenga gráficos, estructuras dinámicas de la compañía, análisis dinámicos, mapas de calor y otros tipos de visualización y análisis para que comprenda sus resultados en segundos.

Obtenga el conocimiento que desee con los datos
Personalice alertas, realice búsquedas en series temporales, profundice en datos financieros para ver cómo se calculan, cree sus propias variables y clasificaciones, agregue sus datos propios y mucho más.

Nueva interfaz
Nueva interfaz de última generación, que ofrece herramientas de navegación y visualización mejoradas.


•    Guía/s de uso
El acceso a las guías de uso y vídeos se realiza a través de la propia plataforma, Orbis Para acceder hemos de estar conectados a la base de datos y pinchar en “Help menú” (parte superior derecha de la pantalla) 

Top

New's Search

Format: Monday, 30 January, 2023
Format: Monday, 30 January, 2023