PROMEDICINA: Nuevo recurso electrónico en prueba durante 90 días

01/10/2020 | USAL Libraries

PROMEDICINA

 

PROMEDICINA  En pruebas        Información_Ayuda

En prueba hasta el 31 de diciembre de 2020


La nueva plataforma de Editorial Médica Panamericana denominada PROMEDICINA estará accesible para la USAL durante 90 días, desde hoy 1 de octubre.

PROMEDICINA es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que ofrece a los alumnos de medicina todo el material y recursos necesarios para reforzar las asignaturas clínicas del grado en Medicina, temario de cada asignatura, esquemas, recursos multimedia, y entrenamiento con más de 30.000 preguntas a través de una única plataforma, muy amigable y accesible desde cualquier dispositivo electrónico. Está enfocada a la preparación de los exámenes de grado tanto por parte del docente como del estudiante, y ha sido elaborado por un equipo completo de reputados médicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Para reforzar el contenido y hacer el estudio lo más efectivo y atractivo posibles, los alumnos podrán encontrar y visualizar también videoclases integradas dentro del contenido. Estas videoclases están protagonizadas por los autores del tema, reforzando los contenidos y facilitando la comprensión de los conceptos más difíciles por parte de los alumnos. En definitiva, el alumno podrá acceder a todos los contenidos necesarios para complementar la formación clínica del grado en Medicina.

Con el fin de presentar la plataforma, sus ventajas y cómo ayudar a los docentes y estudiantes de Medicina a navegar por ella, EBSCO convocará dos sesiones semanales de formación, orientadas tanto a la Biblioteca como a profesores y alumnos.

Más información

Top

New's Search

Format: Thursday, 28 March, 2024
Format: Thursday, 28 March, 2024