Acceso a la colección completa de libros electrónicos de Wiley

13/01/2017 | Bibliotecas USAL

Colección completa de libros electrónicos de Wiley

La Universidad de Salamanca ofrece el acceso a la colección completa de libros electrónicos de Wiley, gracias al acuerdo suscrito con esta editorial por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE). El acceso al contenido completo estará activado durante seis meses: del 10 de enero al 10 de julio de 2017. En este periodo, todos los usuarios de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca podrán consultar y disponer de la colección íntegra de libros científicos Wiley Ebooks, que asciende a más de 19.000 títulos de múltiples disciplinas científicas.
Durante el primer semestre de 2017 todos los libros electrónicos estarán disponibles para su consulta y descarga, siempre que se acceda desde dispositivos conectados a la red de la Universidad de Salamana o a través de sistemas de acceso remoto en los que previamente el usuario debe haberse identificado como miembro de la comunidad de la Universidad de Salamanca. Wiley ofrece un tutorial explicativo acerca de cómo consultar esta colección.
Una vez transcurrido este periodo de seis meses, las Bibliotecas de las Universidades Públicas de Castilla y León, con quienes se ha realizado la suscripción a esta colección, adquirirán aquellos libros que hayan sido más consultados (uso real).
o    Acceso a Wiley Ebooks

o    Cartel promocional

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Martes, 19 Septiembre, 2017
Formato: Martes, 19 Septiembre, 2017