Ayuda para la elaboración del Trabajo de Fin de Grado / Trabajo de Fin de Máster

13/02/2017 | Francisco de Vitoria

Si estás trabajando en tu Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster, a partir del día 15 de febrero inauguramos un nuevo servicio en la Biblioteca Francisco de Vitoria que consistirá en ofrecer ayuda personalizada para la elaboración de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster. El horario para este servicio será de lunes a viernes de 12 a 2 en el mostrador de la Biblioteca Francisco de Vitoria. Durante este tiempo habrá un/a bibliotecario/a a tu disposición para ayudarte con el TFG/TFM.

La ayuda se centrará en los temas relativos a la búsqueda, evaluación, gestión y uso de la información científica necesaria para realizar un TFG/TFM: definición de la búsqueda, selección de términos de búsqueda, selección de las herramientas de búsqueda, estrategias de búsqueda, evaluación de los resultados, gestión de referencias y uso ético de la información.

En este servicio no se realizarán búsquedas bibliográficas concretas para el TFG/TFM. Se trata de que tú seas capaz de hacerlas, nosotros te orientaremos en la adquisición de las habilidades informacionales que te permitirán resolver de forma autónoma cuestiones académicas y profesionales que requieran el uso de información científica. Este servicio sirve para poner en práctica los contenidos que se impartieron en los cursos sobre Trabajo de Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster (aunque no es imprescindible haber asistido a estos cursos para usar este servicio).

Así que si tienes dudas sobre cómo obtener información para tu TFG/TFM, qué bases de datos consultar, cómo consultarles, cómo acceder a los documentos, evaluar la calidad de la información, gestionar tus listas de referencias, cómo y cuándo citar..., podemos echarte una mano. De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 en la Biblioteca Francisco de Vitoria a partir del día 15 de febrero.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Miércoles, 24 Abril, 2024
Formato: Miércoles, 24 Abril, 2024