Base de datos de texto completo en español

10/05/2016 | Bibliotecas USAL

Fuente Académica Plus

La Universidad de Salamanca dispone de acceso a Fuente Académica Plus, base de datos de artículos a texto completo de revistas científicas en español y portugués. El acceso estará disponible únicamente hasta el 1 de julio de 2016, ya que se trata de una bases de datos en pruebas que Ebsco permite consultar a la USAL para su conocimiento y valoración del interés. Hasta el 1 de julio, las búsquedas y consultas a los documentos podrán hacerse sin limitaciones, siempre puedo disponer del texto completo de los artículos que sean de interés. Fuente Académica Plus incluye más de 1.600 revistas científicas publicadas en español o portugués. La temática de las revistas es amplia, siendo especialmente útil para las siguientes disciplinas: Agricultura, Ciencias Biológicas, Economía, Historia, Derecho, Literatura, Filosofía, Psicología, Administración pública y Sociología. Entre las revistas incluidas se encuentras varias con impacto, como son Actas Españolas de Psiquiatría, Anuario Filosófico, Comunicar, El Profesional de la Información, Estudios de Economía Aplicada, Actualidad Jurídica Ambiental, Estudios Sociológicos y Folia Linguistica. Esta base de datos es una buena fuente para el acceso a publicaciones de universidades y sociedades científicas iberoamericanas.

Datos técnicos y acceso

FUENTE ACADÉMICA PLUS (Texto completo)
Acceso hasta el 1 de Julio de 2016 (base en pruebas)

Descripción: Base de datos con cerca de 1.600 revistas a texto completo en español y portugués. Esta base de datos es esencial para la investigación académica. Incluye: 500 títulos en español y portugués no disponibles en Fuente Académica Premier, 1.600 revistas arbitradas de América Latina, Portugal y España, el archivo retrospectivo del Boletín del CEMLA (1955 – al presente) y la colección completa de Darwiniana, desde su primer número publicado en 1922, 27 títulos de la lista Qualis calificados A1,…

Áreas cubiertas: Agricultura, Ciencias Biológicas, Economía, Historia, Derecho, Literatura, Filosofía, Psicología, Administración Pública, Sociología.

- Materia: Multidisciplinar
- Tipo de Información: Bibliográfica, Texto completo-Idioma: Español y portugués
- Localización: Suscripción a Internet (EBSCOHost)
- Información complementaria: Ebsco

Contenidos:

Títulos A-Z: PDF | Excel | HTML

Materias: PDF | Excel | HTML

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Miércoles, 24 Abril, 2024
Formato: Miércoles, 24 Abril, 2024