Biblio USAL: aplicación para dispositivos móviles

10/11/2011 | Bibliotecas USAL

BibliousalBiblio USAL es una aplicación de la red de bibliotecas de la Universidad de Salamanca creada para teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas (tablets), tanto de sistemas operativos iOS como Android. Mediante esta aplicación se puede consultar el catálogo de su sistema bibliotecario, así como conocer su oferta de servicios, localizar las bibliotecas de área y facultades y mantenerse informado a través de los diferentes medios de difusión de noticias. Para emplear esta aplicación es necesario acceder a los servicios de distribución de los diferentes sistemas (Apple Store y Android Market), desde los enlaces que se ofrecen al final de esta página.

La aplicación incluye los siguientes contenidos:

  • Bibliotecas: localización de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, acceso a sus webs, información de contacto y horarios.
  • Servicios: relación detallada y enlace a las webs de los principales servicios que ofrecen las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.
  • Catálogo: búsqueda de documentos en los catálogos de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, con información de disponibilidad y ubicaciónde las obras.
  • Noticias: agenda, blogs y sistemas de información producidos por las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Biblio USAL permite conocer las colecciones bibliográficas y los recursos electrónicos disponibles en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, además informa de los servicios de consulta, búsqueda de información, préstamo interbibliotecario, conexión remota, acciones formativas, blogs y redes sociales y de todos los espacios, recursos y servicios bibliotecarios de la Universidad de Salamanca.

La aplicación para dispositivos móviles Biblio USAL es un proyecto del Servicio de Bibliotecas y del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca que se ofrece de forma pública para difundir los recursos y servicios bibliotecarios de la Universidad de Salamanca.

Disponible para teléfonos y tabletas iOS (iPhone, iPad) y para teléfonos y tabletas Android.

Apple StoreAndroid Market

Archivos relacionados:

[PNG] Dispositivos Android

06/09/2012 | 14.32 KB

[PNG] Dispositivos iOS - Apple

06/09/2012 | 4.75 KB

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024
Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024