Biblioteca Digital Aranzadi: Nueva plataforma suscrita

08/03/2019 | Bibliotecas USAL

Biblioteca Digital Aranzadi

Biblioteca Digital Aranzadi

(Nota: Para opciones de personalización deberá sustituir en la URL de acceso el correo institucional por su correo personal/idUSAL)

Al terminar la consulta pulse "Abandonar sesión"

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Bibliotecas, ha adquirido 2.161 títulos en formato electrónico, fundamentalmente   manuales y monografías del ámbito temático de las Ciencias Sociales y Jurídicas,  de la editorial Aranzadi. El acceso al contenido se realiza por direcciones IP, pero para opciones de personalización deberá sustituir en la URL de acceso el correo institucional por su correo personal/idUSAL, igual que se hace con el acceso a las revistas de Aranzadi. Esta plataforma, dispone así de una serie de funcionalidades que facilitan el estudio: buscar,  imprimir, copiar, exportar, resaltar, anotar…
Incluye un amplio fondo documental de libros (2.161)  y revistas (29) disponible a través de dicha plataforma diseñada exclusivamente  para la consulta de libros y revistas electrónicas, por parte del profesional jurídico. Personalizable e integrable con las herramientas de gestión de las diferentes organizaciones.
A destacar también que dicha plataforma dispone de integración con la base de datos “Aranzadi Instituciones” que la Universidad también tiene suscrita.

Guía de uso

Vídeo formativo

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 19 Abril, 2024
Formato: Viernes, 19 Abril, 2024