ClinicalKey Medic_Enferm_Odont_Physician: Nuevos recursos electrónicos en prueba

08/03/2021 | Bibliotecas USAL

ClinicalKeys

ClinicalKey Medicina, Enfermería, Odontología y Physician

En pruebas hasta el 30 de junio de 2021

 

Calendario de Formaciones_Mayo 2021


 1)    ClinicalKey Student Medicina,  ClinicalKey Student Assessment y ClinicalKey Student Odontología

 2)    ClinicalKey Student Enfermería 

 3)    Clinical Key Physician

•    Hay que registrarse en la plataforma, utilizando su correo institucional (idUSAL), creando así su personalización en dicho recurso. Hay que aclarar que puede utilizar sus datos de identificación si ya está registrado otros recursos de Elsevier (ScienceDirect, Scopus, Mendeley,…).

•    Calendario de sesiones de formación para cada uno de estos productos (ClinicalKey Student) y (ClinicalKey)


Descripción:
    
1)    ClinicalKey Student Medicina
           
ClinicalKey Student Assessment
           
ClinicalKey Student Odontología
(Guía rápida)         (Guía y consejos de uso)


ClinicalKey Student Medicina es una herramienta de aprendizaje que ha sido desarrollada en colaboración con estudiantes, docentes y académicos de todo el mundo. Combina una gran cantidad de contenido, vídeos y una potente herramienta de búsqueda, así como herramientas de estudio colaborativo.
Se integra fácilmente en el día a día de los estudiantes, promueve el autoaprendizaje y les apoya en:
•    Aprender en cualquier momento y lugar – más de 160 libros de más de 50 especialidades disponibles tanto online como offline a través de la app.
•    Aprendizaje activo – creación de apuntes, notas y destacados. Además, el contenido se puede compartir con otras personas.
•    Retención del conocimiento – más de 480 vídeos y 50.000 imágenes de alta calidad. Creación de fichas y presentaciones personalizadas con contenido e imágenes para un repaso más eficaz.
•    Módulo de autoevaluación para alumnos ASSESSMENT (Rendimiento).


•    Módulo de autoevaluación para alumnos ASSESSMENT (Rendimiento).

ClinicalKey Student Assessment. Es la parte evaluativa de CKS Medicina, los alumnos podrán hacer simulacros de exámenes o autoevaluarse de sus conocimientos con más de 4000 preguntas y los profesores podrán sacar provecho de la misma como repositorio de preguntas.

ClinicalKey Student Odontología. Es la última que se ha incorporado y se integra dentro de la de medicina. Contiene una veintena de títulos de odontología que junto a los textos de las asignaturas básicas de esta carrera que están en CKS Medicina tendrían contenidos para casi todas las asignaturas.

Vídeos/Ayuda:
Cómo crear una cuenta
Cómo acceder a Bookshelf
Cómo crear notas y resaltados en Bookshelf
Cómo crear fichas en Bookshelf
Cómo usar el modo repaso en Bookshelf


    
2)    ClinicalKey Student Enfermería

(Guía rápida)         (Guía y consejos de uso)

ClinicalKey Student Enfermería es una plataforma de aprendizaje que da acceso a contenidos de referencia en enfermería y a herramientas interactivas de estudio que incluyen 60 manuales de más de 20 especialidades de Enfermería, vídeos y un amplio banco de imágenes de alta resolución y autorizadas para el uso en clase y reforzar el aprendizaje visual. Próximamente serán añadidos contenidos de soporte a la enseñanza de alta calidad, tales como: presentaciones, casos clínicos, preguntas y respuestas, lecturas adicionales, entre otros.

Al incorporar herramientas de estudio innovadoras, ClinicalKey Student Enfermería permite a los estudiantes crear, administrar y compartir notas digitales con sus compañeros o compartir sus conocimientos con estudiantes de todo el mundo. La integración con OneNote y un creador de tarjetas de estudio interactivo mantiene a los estudiantes activamente involucrados y con poder en su aprendizaje.

Entre las ventajas de este recurso cabe destacar:
• Disfrute de una biblioteca personalizada
• Aprenda con la herramienta de Flashcard
• Tome notas (integradas a OneNote) y destaque pasajes
• Comparta sus notas y aprenda con alumnos de todo el mundo
• Ahorre tiempo de profesores y estudiantes: herramienta de creación de presentaciones
• Mejore los materiales de conferencias con imágenes autorizadas
• Estudie en cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación (¡sea con conexión o sin conexión!)
• Escuche el contenido de los libros con la herramienta de audio para aprender durante el camino a la facultad o al trabajo.
Además, mediante el módulo Rendimiento los estudiantes pueden preparar sus exámenes creando sus propias fichas educativas y compartiendo sus notas con sus compañeros. El módulo permite elegir entre dos bancos de preguntas a elegir entre formación básica y formación clínica. Este módulo estará disponible hasta el 30 de junio tanto para ClinicalKey Student Medicina como para ClinicalKey Student Enfermería.


    
3)    Clinical Key Physician.
(Guía rápida) 
Clinical Key Physician es la más potente de todas sus plataformas, están colgadas todas sus revistas de ciencias de la salud y todos sus tratados de referencia así como monografías de elevado contenido científico, tanto en inglés como en castellano.

 



 

 

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Martes, 11 Mayo, 2021
Formato: Martes, 11 Mayo, 2021