ClinicalKey Student Medicina: Nuevo recurso electrónico en prueba

20/04/2020 | Bibliotecas USAL

ClinicalKey Student Medicina

ClinicalKey Student Medicina

 

En pruebas hasta el 30 de junio de 2020


(Nuevas formaciones online)

(Guía rápida)         (Guía y consejos de uso)

 

•    Hay que registrarse en la plataforma, utilizando su correo institucional (idUSAL), creando así su personalización en dicho recurso. Hay que aclarar que puede utilizar sus datos de identificación si ya está registrado otros recursos de Elsevier (ScienceDirect, Scopus, Mendeley,…).

ClinicalKey Student Medicina es una herramienta de aprendizaje que ha sido desarrollada en colaboración con estudiantes, docentes y académicos de todo el mundo. Combina una gran cantidad de contenido, vídeos y una potente herramienta de búsqueda, así como herramientas de estudio colaborativo.
Se integra fácilmente en el día a día de los estudiantes, promueve el autoaprendizaje y les apoya en:
•    Aprender en cualquier momento y lugar – más de 160 libros de más de 50 especialidades disponibles tanto online como offline a través de la app.
•    Aprendizaje activo – creación de apuntes, notas y destacados. Además, el contenido se puede compartir con otras personas.
•    Retención del conocimiento – más de 480 vídeos y 50.000 imágenes de alta calidad. Creación de fichas y presentaciones personalizadas con contenido e imágenes para un repaso más eficaz.
•    Módulo de autoevaluación para alumnos ASSESSMENT (Rendimiento).


Además, mediante el módulo Rendimiento los estudiantes pueden preparar sus exámenes creando sus propias fichas educativas y compartiendo sus notas con sus compañeros. El módulo permite elegir entre dos bancos de preguntas a elegir entre formación básica y formación clínica. Este módulo estará disponible hasta el 30 de junio tanto para ClinicalKey Student Medicina como para ClinicalKey Student Enfermería.

 

Vídeos/Ayuda:
Cómo crear una cuenta
Cómo acceder a Bookshelf
Cómo crear notas y resaltados en Bookshelf
Cómo crear fichas en Bookshelf
Cómo usar el modo repaso en Bookshelf

 

(Nuevas formaciones online)

ClinicalKey Student Medicina

* Sesiones a través de Zoom, :
• Sesión para alumnos: Cómo prepararte para tus exámenes con ClinicalKey Student Medicina. Viernes 8 de Mayo 2020, de 11:00 - 11:30h. Registro en este enlace
• Sesión para profesores: Cómo preparar contenido para tu clase online con ClinicalKey Student Medicina. Viernes 8 de Mayo 2020, de 10:00 - 10:30h. Registro en este enlace

 

Sesiones a través de Zoom, en este enlace (Seleccionar la hora en Madrid) sobre contenido y uso de la plataforma ClinicalKey Student Medicina
Todas la sesiones (Webinar) serán a las 4:00 PM
          Sesiones formación CKS Medicina


Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024
Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024