Comienzan las sesiones del curso sobre el "Trabajo de Fin de Máster"

19/12/2016 | Francisco de Vitoria

Como en años anteriores, iniciamos las sesiones del curso sobre Competencias informacionales para el Trabajo de Fin de Máster (TFM) . En este curso damos un repaso a las competencias informacionales necesarias para elaborar un TFM: definición de la búsqueda de información, selección de las herramientas y estrategias de búsqueda, evaluación y gestión de los resultados de la búsqueda, y uso ético de la información en el TFM.

Se trata de ofrecer una panorámica de estas competencias, tal como deben utilizarse para elaborar un TFM, y también de ofrecer apoyo en la búsqueda, selección y manejo de la información a los alumnos que deben redactar un TFM.

Las sesiones se han programado para los días 11 a 16 de enero, se puede elegir entre las sesiones de mañana o de tarde (excepto el viernes), en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:30 a 18:30. El curso se imparte en la sala de formación de la Biblioteca Francisco de Vitoria, y dura dos horas, el acceso es libre hasta completar el aforo, pero es necesario inscribirse en la página web del curso, picando sobre VER SESIONES PROGRAMADAS, se selecciona la sesión y se realiza la inscripción. En este tutorial están las instrucciones para realizar la inscripción:

 

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Miércoles, 24 Abril, 2024
Formato: Miércoles, 24 Abril, 2024