Cursos de la Biblioteca Francisco de Vitoria para alumnos de los 42º CED

16/01/2018 | Francisco de Vitoria

La Biblioteca Francisco de Vitoria organiza tres cursos destinados a l@s alumn@s del la 42 edición de los Cursos de Especialización en Derecho. El objeto de estos cursos es dar a conocer los recursos de información que la Universidad de Salamanca pone a su disposición, para que puedan utilizarlos mientras están realizando el curso, y también desde sus lugares habituales de estudio y trabajo.

Los cursos que se ofertan son:

1.- Panorámica de recursos de la Biblioteca (día 16 de enero de 16:30 a 17:30 en la Hospedería Fonseca): en este curso ofreceremos una visión general de los recursos y servicios de información que ofrece la Biblioteca y cómo acceder a ellos. No es necesaria inscripción.

2.- Cómo elaborar un trabajo académico (3 sesiones: los días 17, 18 y 29 de enero de 16:30 a 18:30 en la Sala de formación de la Bibliotea Francisco de Vitoria): en este curso ofrecemos un repaso a las competencias necesarias para recopilar, evaluar, gestionar y utilizar de manera ética la información científica necesaria para realizar un trabajo académico. Plazas limitadas, es necesario inscribirse.

3.- Gestores de Referencias Bibliográficas: RefWorks (2 sesiones: los días 25 y 30 de 16:30 a 18:30 en la Sala de formación de la Biblioteca Francisco de Vitoria): en este curso ofrecemos una introducción a manejo de esta herramienta para la gestión de referencias bibliográficas, que será muy útil para la elaboración del trabajo de investigación. Plazas limitadas, es necesario inscribirse

Todos los cursos son gratuitos pero en el caso del curso sobre Cómo elaborar un trabajo académico, y el curso sobre RefWorks hay que inscribirse en la página del curso, el aforo está limitado a 30 plazas por sesión.

 Instrucciones para inscribirse en los cursos:

1.- Pica sobre el enlace de la página del curso: Cómo elaborar un trabajo académico, Refworks

2.- Una vez en la página del curso pica sobre "VER SESIONES PROGRAMADAS"

3.- Selecciona la sesión que te interese y pica sobre "INSCRIBIRME"

4.- Introduce tu dirección de email

5.- En la siguiente pantalla rellena los datos y pica sobre "INSCRIBIRME" (recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de email que hayas introducido, en este correo se te indicará también tu clave)

En este tutorial tienes también las instrucciones para realizar la inscripción:

 

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024
Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024