Cursos de técnicas para elaborar un trabajo académico y RefWorks para alumn@s de los Cursos de Especialización en Derecho

10/06/2016 | Francisco de Vitoria

El martes 14 de junio a las 16:30 en la Hospedería Fonseca impartiremos una sesión informativa sobre los recursos y servicios de información que la Biblioteca pone a disposición de los alumnos y alumnas de los Cursos de Especialización en Derecho.

Además, se impartirán cursos de formación sobre Técnicas para la elaboración de un trabajo académico, y RefWorks para los alumnos y alumnas de los Cursos de Especialización en Derecho. La duración de los cursos es de dos horas. El calendario de sesiones es el siguiente:

  • Técnicas para la elaboración de un trabajo académico (tres sesiones):

Día 15: de 16:30 a 18:30 en la Sala de formación en la Biblioteca Francisco de Vitoria
Día 21: de 16:30 a 18:30 en la Sala de formación en la Biblioteca Francisco de Vitoria
Día 22: de 16:30 a 18:30 en la Sala de formación en la Biblioteca Francisco de Vitoria

  • Refworks (una sesión):

Día 16: de 16:30 a 18:30 en la Sala de formación en la Biblioteca Francisco de Vitoria

En el curso sobre Técnicas de elaboración de un trabajo académico haremos una revisión de las competencias informacionales necesarias para realizar un trabajo académico. El curso sobre RefWorks es una iniciación al manejo de este gestor de referencias bibliográficas.

La asistencia es libre pero es necesario inscribirse en la página de los cursos (picando sobre VER SESIONES programadas y rellenando el formulario). En este tutorial tienes las instrucciones para realizar la inscripción.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Jueves, 25 Abril, 2024
Formato: Jueves, 25 Abril, 2024