eLibro: Nuevo recurso electrónico en prueba

23/02/2023 | Bibliotecas USAL

eLibro

eLibro (colección Cátedra)   En pruebas

En pruebas hasta el 22 de marzo de 2023         

Solo disponible desde Red USAL y VPN (NO por acceso remoto)

eLibro.net es la mayor biblioteca digital académica del mercado: permite el acceso a + 121.000 eBooks de todas las disciplinas.
La plataforma on line ofrece múltiples herramientas (búsquedas, impresión, copia, subrayar, versión audio, carpetas personales, etc.) para fomentar el trabajo individual y colectivo de los estudiantes, docentes e investigadores.
La App permite leer en descarga los eBooks así como sincronizar los subrayados y anotaciones con la plataforma on line.
Esta plataforma permite la lectura en línea, pero también la descarga de los libros para leerlos en otro dispositivo. Es compatible con todos los navegadores, permite la lectura on-line y off-line desde ordenadores o dispositivos móviles (smartphones, tablets) iOS y Android.

 Identificación

NO es necesario realizar registro, ya que con su identificación idUSAL la plataforma le asigna directamente una cuenta de usuario registrado. De esta forma podrá personalizar su cuenta,  buscar, imprimir, copiar, subrayar, añadir notas, marcadores, usar el conversor texto/voz, descargar los eBooks, compartir carpetas, etc.

•    Guías de uso
Manual de Usuario 2023 - Biblioteca Digital
Manual de nueva App eLibro 2023 - Biblioteca Digital

 

Seminarios de Formación (Formaciones on line en directo):
Martes y jueves a las 13:00 h.: crear una cuenta, buscar, herramientas on line, APP, descargas, carpetas personales, etc.
personales, etc.
Este mes de marzo, también el miércoles 15 a las 16:00 h. (hora peninsular)

Bibliotecarios: Dos veces al mes: configuración de la plataforma, de las cuentas de usuarios, logo de la Universidad, registros Marc 21, estadísticas, etc.
Flyer Formación.
Se envía a todos los asistentes el enlace de la grabación y se entrega certificado de asistencia.

El calendario de inscripciones abierto a todos (estudiantes, profesores, investigadores, bibliotecarios) está siempre actualizado en www.elibro.es y nuestros usuarios USAL se pueden inscribir libremente.

Archivos relacionados:

Flyer Formación Marzo 2023

02/03/2023 | 210.58 KB