Enferteca: Suscrito nuevo recurso de Enfermería

19/11/2020 | Bibliotecas USAL

Enferteca

 

Enferteca: Nuevo recurso electrónico de Enfermería

Información          Guía de uso          Buscador de Enfermería_Manual de usuario


Enferteca es la plataforma desarrollada por la editorial Paradigma, a través de la cual podemos acceder, entre otros, a los siguientes recursos:
     - Toda la colección de libros electrónicos de la editorial a texto completo.
     - Pack de revistas online.
     - Buscador Encuentr@ que nos permite buscar y recuperar el contenido de todo el material bibliográfico de la plataforma.

¿Qué es Enferteca?
Enferteca es una colección de libros y documentación digital, pensada y desarrollada para satisfacer las necesidades de consulta de los profesionales y estudiantes de enfermería.
Con ENFERTECA se ha creado la PRIMERA GRAN BIBLIOTECA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA, en la que también por primera vez han unido, por un lado, los sistemas de formación e información como tradicionalmente los conocemos, basados en un conjunto de libros digitalizados que mantienen la estructura del libro en papel, pudiendo consultarse página a página, o bien acceder a la información desde el propio índice.
Por otro lado, al método de búsqueda tradicional se une otro sistema de búsqueda más rápido y actual como es el BUSCADOR ENCUENTR@, gracias al cual en muy pocos segundos, se puede realizar una búsqueda más concreta y profunda en cada uno de los libros que contiene su Biblioteca Digital.

¿Qué incluye?
     • Todas las Ciencias Básicas:
Anatomía, bioestadística, bioquímica, farmacología, fundamentos, gestión, ética y legislación, nutrición, psicología y psiquiatría, etc.
     • Todas las áreas clínicas:
> Enfermería médico‐quirúrgica.
> Enfermería geriátrica.
> Enfermería obstétrico‐ginecológica.
> Enfermería del niño.
> Salud mental y enfermería psiquiátrica.
> Quirófano y cuidados intensivos.
> Salud pública.
> Atención primaria.
> Urgencias, etc.
     • Más de 100 títulos en permanente proceso de actualización y constante inclusión de novedades totalmente actualizados.
     • Revistas de Enfermería: Metas de Enfermería, Ridec, Educare, Aladefe, Matronas hoy, Enfermería del Trabajo, Enfermería en Cardiología.
     • Más de 700 autores de reconocido prestigio de nuestro país.
     • Buscador Encuentr@.