Formación en línea sobre Scopus (Segundo Ciclo 2018)

05/12/2018 | Bibliotecas USAL

Formación Scopus

FECYT junto con Elsevier organizan el segundo ciclo de formación en línea de 2018 (base de datos Scopus), que tendrá lugar desde el 17 al 21 de diciembre. Estos cursos serán impartidos por formadoras especializadas, y tienen como objetivo dar a conocer las últimas novedades de la base de datos de Scopus y las nuevas funcionalidades incluidas para las instituciones.

El plazo para realizar la inscripción ya está abierta y está limitado a un número máximo de usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada. Únicamente se podrán inscribir con cuenta de correo institucional (@usal.es) y datos personales.

Acceso a la inscripción

Es importante que no se borre el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier, en este correo les indica el enlace desde el que se debe acceder para la realización del curso. Este enlace es único para cada usuario.

En el siguiente enlace podrá descargarse el material de formación para el día de la jornada (SCOPUS: Research Intelligence)

Por otro lado, informarle que al finalizar la jornada de formación online, se les enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente vía correo electrónico el certificado de asistencia.

Conexión GoToWebinar  (Requisitos formación GoToWebinar): Se recomienda hacer la formación en un lugar tranquilo, ya que son muchos los usuarios conectados a la vez.

Más información

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Jueves, 18 Abril, 2024
Formato: Jueves, 18 Abril, 2024