II Ciclo de Formación Online base de datos Scopus (diciembre 2020)

02/12/2020 | Bibliotecas USAL

II Ciclo de Formación Online Socpus 2020

 

II Ciclo de Formación Online base de datos Scopus (diciembre 2020)


FECYT junto con Elsevier organizan el II Ciclo de Formación Online de la base de datos Scopus, que tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre de 2020.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante realizar la INSCRIPCIÓN previamente.

Para estas jornadas se han establecido un total de 5 cursos gratuitos, de 60 minutos de duración, en horario de mañana y tarde, que se repetirán en distinto horario.
Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail, Hotmail o Yahoo serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, que se genera automáticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que ha asistido durante este II Ciclo un mínimo de 30 minutos). Aquí encontrará un tutorial que le ayudará en el proceso de inscripción.
Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en el apartado de Formación de la web de Recursos Científicos/FECYT.
Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia .
Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden realizar un test de conexión a GoToWebinar para no tener problemas el día de la sesión.

Convocatoria completa de los cursos y más información

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 19 Abril, 2024
Formato: Viernes, 19 Abril, 2024