Modificación de la colección de códigos electrónicos del Boletín Oficial del Estado

02/12/2013 | Francisco de Vitoria

Con el fin de mejorar la calidad del servicio, la colección Códigos Electrónicos del BOE se modifica sustancialmente el día 3 de diciembre. Ello supone la sustitución de algunos códigos, que hasta ahora estaban disponibles en la página, por otros nuevos. La nueva presentación es más funcional, ofreciendo los títulos en los formatos PDF, ePUB y papel, ordenados por estantes que corresponden a las ramas del Derecho.

Coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva estantería, se presentan los títulos que componen la colección básica del ordenamiento jurídico español: - Código de Derecho Constitucional - Estatutos de Autonomía - Código de Derecho Administrativo - Código Penal y Legislación complementaria - Código de Legislación Social - Código de Legislación Tributaria - Código de Legislación Financiera - Código de Régimen Local - Código Civil y Legislación complementaria - Código de Comercio y Legislación complementaria - Código de Legislación Procesal

Asimismo se han reestructurado los títulos y los contenidos de algunos de los libros, por lo que las alertas de actualización de los códigos modificados ya no estarán operativas, y los usuarios interesados habrán de actualizar las alertas de su interés. En concreto, habrá que suscribir nuevas alertas en los siguientes casos y darse de baja en la alerta actual:

Títulos que desaparecen --> Títulos nuevos

------------------------

Código de Leyes Políticas

--> Código de Derecho Constitucional

Código Administrativo

--> Código de Derecho Administrativo

Código de Legislación Penal

--> Código Penal y legislación complementaria

Código Social

--> Código de Legislación Social

Código de Legislación Financiera y Tributaria

--> Código de Legislación Tributaria

--> Código de Legislación Financiera

Código de Legislación Civil

--> Código Civil y legislación complementaria

Código de Legislación Mercantil

--> Código de Comercio y legislación complementaria

Para consultar o modificar sus alertas de actualización de Códigos Electrónicos, puede hacerlo desde http://www.boe.es/a_la_carta/mis_codigos.php. Por otra parte, algunos de los códigos que mantendrán el mismo título han visto modificados sus contenidos:

  • Código de Legislación Procesal
  • Código de Administración Electrónica
  • Código de la Guardia Civil

Los demás títulos de la colección anterior se colocarán junto a algunos títulos nuevos en la estantería que se presenta. Como siempre, los códigos electrónicos se encuentran permanentemente actualizados en la página del BOE (http://www.boe.es/legislacion/codigos/).

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 19 Abril, 2024
Formato: Viernes, 19 Abril, 2024