Nueva versión de Web of Knowledge

18/07/2011 | Bibliotecas USAL

WoK

Thomson Reuters ha comenzado a ofrecer por defecto la nueva versión de Web of Knowledge. Al acceder a la WoK desde http://www.accesowok.fecyt.es se entrará directamente en la nueva versión 5.2, que estaba en pruebas desde el pasado mes de abril.

La versión anterior de Web of Knowledge estará disponible hasta 2012 para todos aquellos usuarios que deseen seguir utilizándola desde un enlace que estará visible en la nueva plataforma, destacado como: [Access the previous version of Web of Knowledge].

La Universidad de Salamanca, junto a FECYT, organizó diferentes sesiones informativas sobre la nueva versión de esta  importante herramienta y los diferentes servicios de Thomson Reuters a los que dan acceso FECYT y la Universidad de Salamanca. Los materiales formativos resultantes pueden ser consultados desde los siguientes enlaces:

Thomson Reuters ha elaborado diferentes manuales y guias informativas sobre la nueva versión de Web of Knowledge, así como otros materiales formativos sobre sus servicios y productos.

Info QR

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024
Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024