Scopus: Formación Extraordinaria Online abril 2021

28/03/2021 | Bibliotecas USAL

II Ciclo de Formación Online Socpus 2020

 

Formación Online base de datos Scopus (abril 2021)

FECYT, junto a Elsevier, ha organizado una serie de 18 sesiones de formación online, gratuitas y en español, de una hora y media de duración, de la base de datos de Scopus, que se llevará a cabo entre el 12 y el 23 de abril.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante realizar la INSCRIPCIÓN previamente.

Esta formación, se llevará a cabo a través de GoToWebinar y  estará abierta a todos los usuarios e investigadores de un centro que forme parte de la licencia nacional de Scopus, y cuente con un mail institucional idUSAL con el que inscribirse (los correos comerciales como Gmail, Hotmail o Yahoo serán automáticamente descartados), y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, que se genera automáticamente).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en el apartado de Formación de la web de Recursos Científicos/FECYT.
Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia .
Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden realizar un test de conexión a GoToWebinar para no tener problemas el día de la sesión.

Pueden encontrar más información en el siguiente enlace.
 


Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 19 Abril, 2024
Formato: Viernes, 19 Abril, 2024