Semana Internacional del Acceso Abierto en la Universidad de Salamanca 2020

17/10/2020 | Bibliotecas USAL

Semana del Acceso Abierto

 

Semana Internacional del Acceso Abierto en la Universidad de Salamanca 2020

Entre el 19 y el 25 de octubre de 2020 se celebra en todo el mundo la Semana del Acceso Abierto. Organizada por SPARC desde 2008, se ha convertido en una cita imprescindible en la difusión del modelo de acceso abierto, con infinidad de eventos locales celebrados en distintos lugares del mundo. El lema de este año es “Abrir con Propósito: Emprender acciones para construir equidad e inclusión estructurales”.

Más información

Acciones organizadas por el Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca en la Semana Internacional del Acceso Abierto 2020

En esta ocasión, las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca se unen a la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2020 haciendo difusión de noticias sobre el repositorio Gredos y  el Acceso Abierto  a través de la página Semana Internacional de Acceso Abierto del Blog de Gredos y de las Redes Sociales del Servicio de Bibliotecas y del Repositorio Gredos.

Contenidos:
• Difusión por las Redes Sociales del Servicio de Bibliotecas y del Repositorio Gredos del material informativo sobre el repositorio institucional Gredos.
• Recopilación y difusión por Redes Sociales del Servicio de Bibliotecas y del Repositorio Gredos de material informativo sobre Acceso Abierto y Ciencia Abierta.
• Participación en el Conversatorio “Edición, bibliotecas y Ciencia Abierta” en el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2020
     ◦ Fecha y hora: 22 de octubre, 00:00 h.- 1:00 h.
     ◦ Participantes: Wilson Enrique Colmenares (Colombia), Tránsito Ferreras Fernández (España) y Luis Fernando Medina (Colombia)
     ◦ Modera: Manfred Acero

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024
Formato: Viernes, 29 Marzo, 2024