Seminario web sobre ESCI/WoS (Archivo del Índice de citación de fuentes emergentes)

15/11/2022 | Bibliotecas USAL

I Ciclo de Formación Online WoS (mayo 2021)

 

SEMINARIO WEB SOBRE ESCI/WoS (Archivo del Índice de citación de fuentes emergentes)

 


Descubra la investigación global emergente: seminario web sobre el Archivo del Índice de citación de fuentes emergentes (ESCI, por sus siglas en inglés)

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 11:00 h. (CET)

REGÍSTRESE AHORA

El Índice de citación de fuentes emergentes (ESCI) es una parte fundamental de la Web of Science Core Collection™.

Contiene más de 8100 revistas que se han sometido a una rigurosa selección por parte del equipo de Web of Science Editorial, y amplía las opciones de los usuarios para descubrir nuevos ámbitos de investigación en disciplinas que están evolucionando, así como contenido académico interdisciplinar relevante para campos de investigación que cambian a gran velocidad.

El ESCI cubre una enorme cantidad de datos de publicación y citación de entre 2005 y 2017, incluidos más de 2,6 millones de registros de publicación de 200 países y territorios. El archivo del ESCI reviste especial importancia no solo por ser una fuente más amplia de datos de publicación para las ciencias sociales y las humanidades, sino que también supone un conjunto adicional de citaciones que contribuyen al impacto de la publicación.

En este seminario web, hablaremos sobre la importancia del contenido del ESCI para las universidades y organizaciones de investigación españolas desde el punto de vista del contenido y de las métricas de investigación.

Amplíe su perspectiva del panorama de investigación global con el Índice de citación de fuentes emergentes (ESCI):

     Calidad
Encuentre contenido más fiable de publicaciones de gran calidad, especialmente aquellas con modelos de publicación de acceso abierto.
     Perspectiva global
Apoye una colaboración internacional cada vez mayor mediante una herramienta de descubrimiento que le garantiza información sobre las tendencias globales emergentes conforme aparecen
     Inclusividad
Hágase una idea más completa de los resultados institucionales y del investigador, en especial investigadores en las primeras fases de su carrera y los responsables de las publicaciones en los ámbitos de las ciencias sociales y las humanidades.
     Evaluación
Ofrezca a los investigadores una perspectiva más amplia del impacto de su investigación y sus métricas personales.
     Interdisciplinar
Conecte más investigaciones de las ciencias sociales y las artes y humanidades con su red de descubrimiento.


REGÍSTRESE AHORA


Más información.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Jueves, 28 Marzo, 2024
Formato: Jueves, 28 Marzo, 2024