Sesión formativa de WoS organizada por Clarivate: ¿Qué hay de nuevo en InCites?

14/11/2022 | Bibliotecas USAL

I Ciclo de Formación Online WoS (mayo 2021)

 

SESIÓN FORMATIVA DE WOS ORGANIZADA POR CLARIVATE (¿Qué hay de nuevo en InCites?)

 

IMPORTANTE: estos cursos son organizados por Clarivate, por lo que FECYT no expide certificado de asistencia. A finales de noviembre, se colgará el material de los webinarios, puede visualizarlos pinchando aquí

Clarivate nos invita a UN nuevo webinar gratuito y online, dentro de su serie ‘Research. Smarter’, dirigido por sus expertos que mostrará como acelerar en cada etapa de la investigación, mostrando los consejos gratuitos de sus expertos.

¿Qué hay de nuevo en InCites? Presentado por Anne Delgado

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 de 11:00 a 12:00 h. (Madrid)


InCites es una herramienta esencial para la evaluación del impacto académico de las publicaciones. Dedicaremos esta sesión a la presentación de las nuevas funcionalidades que han aparecido en los últimos 12 meses, a saber:Crear y analizar grupos de investigadores, instituciones, etc.

  • Utilizar el esquema de evaluación del Global Ranking of Academic Subjects (GRAS)
  • Analizar su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
  • Guardar y compartir conjuntos de datos


INSCRIPCIÓN CON MAIL INSTITUCIONAL (es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)

MATERIALES (a final de mes, se subirá el material del webinar en la web de formación de Clarivate. No se enviarán certificados de asistencia)