Taller de formación sobre SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos)

22/06/2016 | Francisco de Vitoria

El objetivo de este taller es dar a conocer la base de datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos). La entrada es libre hasta completar el aforo, pero es necesario inscribirse.

El taller está dirigido a bibliotecarios, estudiantes, investigadores, docentes y a toda la comunidad de la Universidad de Salamanca que quieran conocer la base de datos SABI que ofrece la Universidad de Salamanca.

SABI  incluye información general y análisis financieros de 2.000.000 empresas españolas y 500.000 empresas portuguesas con un histórico de cuentas anuales de hasta 10 años. Producto de Bureau van Dijk. La información se obtiene de distintas fuentes oficiales, registros mercantiles, BORME, prensa, etc. Dispone de un software para el análisis financiero que permite obtener datos estadísticos y comparativos de empresas o grupos de empresas en función de variables definidas por el usuario, así como la obtención de gráficos ilustrativos de los balances y cuentas de resultados. Ello facilita el seguimiento de la evolución financiera de las empresas en relación a sus competidores, así como los análisis del entorno de mercado/competencia (marketing) y la investigación económica en general. Puede usarse también como directorio de empresas.

Más Información e inscripciones:
Día y hora: 1 de julio 2016, 12:00-13:30 h.
Lugar: Aula de formación, Biblioteca Francisco de Vitoria
Inscripción: http://eventum.usal.es/go/taller_sabi

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Viernes, 19 Abril, 2024
Formato: Viernes, 19 Abril, 2024