Nuevo visor de Eureka: La Biblioteca digital de Editorial Médica Panamericana para instituciones

20/03/2024 | Bibliotecas USAL

Eureka Institucional

 

Nuevo visor de Eureka: La Biblioteca digital de Editorial Médica Panamericana para instituciones

Desde Eureka_Editorial Médica Panamericana nos comunican el lanzamiento de su nuevo visor.
Entre las características destaca su nueva interfaz, mucho más rápida, amigable y actual.

Acceso a la plataforma a través de nuestra web, apartado de libros electrónicos:

Eureka/Libros electrónicos de Editorial Médica Panamericana

La plataforma Eureka permite acceder a los libros electrónicos (más de 690) de Editorial Médica Panamericana. Ofrece a los usuarios de Medicina y Ciencias de la Salud el contenido, en formato electrónico, más actualizado en castellano. Dicha plataforma está dotada de un potente motor de búsqueda que permite realizar consultas a texto completo y cruzadas, con acceso ilimitado y desde cualquer tipo de dispositivo.

Las materias que recoge esta colección son Medicina, Neurología, Pediatría, Educación para la salud, Ginecología y obstetricia, Psiquiatría, Fisioterapia, Farmacología, Laboratorios clínicos, Anatomía, Odontología, Biología molecular, Medicina interna, Nutrición, Análisis clínicos, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Medicina de urgencias y emergencias, Biología, Endocrinología, Fisiología, Medicina del deporte, Psicología, Radiología, Rehabilitación, Anestesiología, Bioquímica, Dietética y nutrición, Enfermedades mentales.

Los libros de Editorial Médica Panamericana pueden ser personalizados para añadir anotaciones y otras funcionalidades. La personalización requiere que los usuarios se registren en la plataforma de la editorial. Estas opciones permiten que al regresar al ebook todas las anotaciones se respeten, así como disponer de las mismas anotaciones en el caso de que se quiera adquirir una copia personal del libro.

 

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Sábado, 27 Abril, 2024
Formato: Sábado, 27 Abril, 2024