Sugerencias y Quejas
Las sugerencias y quejas relacionadas con las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca deberán ser remitidas a través de los diferentes sistemas que ofrece la Universidad de Salamanca y que están regulados de acuerdo a lo establecido en el RD 951/2005 por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración.
- Una sugerencia es la aportación de ideas o iniciativas para mejorar nuestra calidad.
- Una queja es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones.
Se podrán presentar sugerencias y quejas a través de los siguientes medios:
- A través de la web, si dispone usted de una cuenta de usuario de la Universidad de Salamanca, siguiendo las instrucciones que encontrará en este enlace: SUGERENCIAS Y QUEJAS
- Por correo electrónico, a través de este formulario, si no posee cuenta de usuario de la Universidad.
- Por escrito, cumplimentando el impreso normalizado (disponible en todas las Conserjerías o Unidades de Información de la Universidad de Salamanca) que puede usted:
a) Enviar por fax al número 034 923 294 638
b) Presentar en el Registro Único y Registros descentralizados de la Universidad de Salamanca, según lo establecido en el "Acuerdo Normativo sobre Organización y Funcionamiento del Registro Único Automatizado de la Universidad de Salamanca".(BOC. y L. de 9 de junio de 2000).
c) Presentar en los lugares a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común (BOE 27 de noviembre de 1992).
Las sugerencias y quejas serán gestionadas por la Unidad de Evaluación de la Calidad, que se compromete a informar al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles. En caso de ser requeridas aclaraciones al interesado, éste dispondrá de un plazo de 10 dias hábiles desde la fecha de requerimiento para formularlas (transcurrido dicho plazo sin haberse recibido las aclaraciones, se dará la sugerencia o queja por desistida), en cuyo caso el plazo de 20 días hábiles quedará en suspenso.