Acceso a la edición electrónica de las revistas de Aranzadi y La Ley

05/03/2014 | Francisco de Vitoria

La Universidad de Salamanca ha ampliado el acceso a la colección completa de las revistas jurídicas electrónicas de Thomson Reuters y de La Ley-Wolters Kluwer.

La colección de Thomson Reuters está integrada por tres colecciones: la Colección Aranzadi (13 publicaciones), la Colección Cívitas (7 publicaciones) y la Colección de revistas Lex Nova (8 publicaciones).

El acceso a las revistas se realiza a través de la plataforma Thomson Reuters Proview, y no tiene límite de accesos concurrentes para usuarios de la USAL. (Ayuda de Proview)

Durante el año 2014 se mantendrá el acceso en papel y electrónico a estas revistas. A partir de 2015 solamente se mantendrá la versión electrónica.

La colección de La Ley-Wolters Kluwer se compone de 32 revistas a las que se puede acceder a través de una plataforma conjunta junto con la base de datos de laleydigital.es. El Portal de revistas permite cinco accesos concurrentes para usuarios de la USAL. El acceso a las revistas de La Ley se mantiene solamente en formato digital.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Miércoles, 22 Mayo, 2024
Formato: Miércoles, 22 Mayo, 2024