Ayuda para realizar la solicitud para la evaluación previa del profesorado contratado de la ACSUCYL

04/11/2013 | Francisco de Vitoria

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la evaluación previa del profesorado contratado. La convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 175, de 18 de octubre. La presentación de la solicitud no supone coste para el interesado y puede realizarse hasta el día 17 de noviembre de 2013.

Durante el plazo de 30 días, los interesados podrán presentar sus solicitudes y la documentación requerida en la convocatoria para la obtención de la evaluación previa para la contratación por las universidades, para las figuras contractuales de Profesor Ayudante Doctor, Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada en posesión del título de doctor, exigidos por la Ley Orgánica de Universidades.

La principal novedad de esta convocatoria es que por primera vez en ACSUCYL, no se va a evaluar la figura de Profesor Colaborador, y por tanto, el requisito para presentarse a todas las figuras contractuales de la convocatoria es el de estar en posesión del título de doctor... (más información).

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca cuenta con un servicio de consultas sobre el factor de impacto e indicios de calidad de la producción científica. Este servicio sirve de ayuda para completar el punto 4 del modelo de curriculum vitae de la ACSUCYL, relativo a la evaluación de la actividad investigadora. Los usuarios de la Universidad de Salamanca pueden solicitar información sobre indicadores de calidad de los artículos que hayan publicado en revistas científicas. Para ello, deberán registrarse (una sola vez), acceder con su nombre de usuario y contraseña, rellenar el formulario con los datos del artículo o revista del que deseen los indicadores y remitirlo al área a la que pertenezcan seleccionando la opción más conveniente de las que aparecerán al final del formulario: Central, Biosanitaria, Ciencias, Biblioteca Francisco de Vitoria (para personal adscrito a las facultades de Ciencias sociales, Derecho, Economía y empresa y Filosofía), Humanidades o Filología.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Lunes, 29 Abril, 2024
Formato: Lunes, 29 Abril, 2024