Clarivate: Webinar "La edición 2023 de Journal Citation Reports"

30/06/2023 | Bibliotecas USAL

 

La edición 2023 de Journal Citation Reports


Fecha: 06/07/23, 11:00-12:00 en Madrid
Jueves, 6 de julio de 2023 11:00 - 12:00
(UTC+02:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Regístrese ahora si quiere asistir. Una vez que se apruebe su registro, recibirá una invitación para unirse al seminario web.


Organizador: Delgado, Anne


Agenda
Presentado por Gabriela Balladares y Anne Delgado

Únete a nosotros para explorar las actualizaciones anuales del Journal Citation Reports (JCR)™. A partir de la versión de este año, se muestra un Factor de Impacto de la Revista (JIF)™ para todas las revistas indexadas en la Web of Science Core Collection™, incluyendo el índice Arts and Humanities Citation Index (AHCI)™ y el índice multidisciplinar Emerging Sources Citation Index (ESCI)™.
En este webinar, aprende cómo puedes aprovechar los perfiles ampliados de las revistas para tomar decisiones seguras y basadas en datos en el cambiante panorama actual de las publicaciones académicas, tanto si presentas tu primer manuscrito como si gestionas colecciones de bibliotecas. Además, te explicaremos como explorar las integraciones de JCR con otros productos Clarivate, como las plataformas ProQuest y Alma, y obtener más información sobre la integración de métricas de revistas en tus sistemas a través de la API de revistas.

********************************************

- Inscríbete con un correo electrónico institucional. Recibirás una notificación automática de WebEx (puede llegar en tu carpeta de SPAM).
- Vamos a grabar la sesión. Colocaremos el enlace a la grabación y una copia de la presentación en el portal de formación: https://clarivate.libguides.com/europe/spain
- Asegúrate de conectar el audio a través de una de las opciones (ordenador o teléfono). Una vez en la sesión, tu micrófono se silenciará para reducir el ruido de fondo.
- Al final de la presentación (45min), podrás hacer una pregunta a través de la opción CHAT. La formadora intentará responder a todas las preguntas en los últimos 15 minutos.
- No enviamos certificados de asistencia para las sesiones mensuales.


Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Sábado, 27 Abril, 2024
Formato: Sábado, 27 Abril, 2024