Coloquio "El parlamento Europeo a debate"

21/03/2014 | Centro Documentación Europea

El próximo día 21 de marzo realizaremos el acto de clausura de la  campaña informativa sobre las elecciones al Parlamento Europeo de 25 de mayo de 2014 realizada por nuestro Centro Europe Direct Salamanca. 


 El acto consistirá en el coloquio, «El Parlamento Europeo a debate», y contará con la intervención de los eurodiputados Iratxe García Pérez y Agustín Díaz de Mera y el periodista Santiago Juanes como moderador. Este coloquio se celebrará el 21 de marzo de 2014 a las 18:00 h en la sala menor de la Hospedería Fonseca. Al final  del coloquio se realizará el sorteo entre los asistentes de un viaje a Bruselas para dos  personas.Durante esta campaña informativa se ha colocado en  distintos espacios de nuestra ciudad y en diversas localizaciones de la USAL, un stand informativo sobre la Unión Europea, el Parlamento Europeo y las elecciones. Los estudiantes y ciudadanos han tenido la oportunidad de participar en un sencillo concurso en el que han lanzado un gran dado para seleccionar el número de una  pregunta entre seis posibles. Aquellos que han contestado correctamente a la pregunta han obtenido una papeleta con la que  optan a participar en un sorteo de un viaje a Bruselas para dos personas.


El día 21 de marzo de 2014  los asistentes que no hayan tenido la oportunidad de participar en el concurso hasta ese momento, podrán hacerlo a partir de las 17:30 y hasta las 17:55.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Martes, 30 Abril, 2024
Formato: Martes, 30 Abril, 2024