Comienzan los cursos sobre recursos especializados en la Biblioteca Francisco de Vitoria

15/11/2013 | Francisco de Vitoria

A partir de la semana que viene dan comienzo los cursos sobre recursos especializados en la Biblioteca Francisco de Vitoria:

Las sesiones del curso sobre "Recursos Jurídicos en Internet" comienzan el día 20 de noviembre. Este curso se imparte en tres sesiones de dos horas, y se centra sobre todo en recursos de legislación y jurisprudencia. Este año, debido a la agenda de los profesores del curso lo vamos a impartir en orden inverso: comenzaremos con los recursos internacionales, después los nacionales de pago, y por último los nacionales gratuitos.

Las sesiones del curso sobre "Recursos de información en Ciencias Sociales" comienzan el día 2 de diciembre, las del curso sobre "Recursos de información en Filosofía" el 13 de diciembre, y el curso sobre "Recursos de información en Economía" el 16 de diciembre. Estos cursos se orientan a la obtención de bibliografía científica especializada en estas materias, y especialmente a partir de los recursos de pago que tiene contratados la Universidad de Salamanca.

En principio los cursos van dirigidos a los alumnos de los máster de las facultades a las que sirve la Biblioteca Francisco de Vitoria, aunque en el caso de los recursos en ciencias sociales, se ha abierto también al resto de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales.

 Video tutorial sobre cómo inscribirse en los cursos:

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Lunes, 29 Abril, 2024
Formato: Lunes, 29 Abril, 2024