Formación Extraordinaria online de Scopus (octubre 2021)

15/10/2021 | Bibliotecas USAL

Formación Scopus

Formación Extraordinaria online de Scopus (del 18 al 29 de octubre de 2021)


Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante realizar la INSCRIPCIÓN previamente.

Durante este mes de octubre (del 18 al 29 de 2021), se desarrollarán una serie de cursos de Formación Extraordinaria online de Scopus, en las que podrán participar todos los usuarios de instituciones que forman parte de la licencia nacional de Scopus.
 
Para estas jornadas se han establecido un total de 10 cursos distintos, de 60 minutos de duración, que se repiten en horario de mañana y tarde con el fin de llegar a más usuarios.

Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail, Hotmail o Yahoo serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, y que se genera automáticamente una sola vez, siempre que el usuario asista un mínimo del 50% del tiempo total de la jornada). 

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en el apartado de Formación de la web de Recursos Científicos/FECYT.

Como siempre, los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia.
Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden realizar un test de conexión a GoToWebinar para no tener problemas el día de la sesión.

 

Información completa


Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Miércoles, 1 Diciembre, 2021
Formato: Miércoles, 1 Diciembre, 2021