"Grants Index" de Clarivate: nueva herramienta en la plataforma Web of Science

12/03/2024 | Bibliotecas USAL

Grants Index

"Grants Index" de Clarivate: nueva herramienta en la plataforma Web of Science

Temporalmente solo disponible desde Red USAL y VPN (NO por acceso remoto)

"Grants Index" de Clarivate, proporciona acceso rápido a información sobre subvenciones concedidas en todo el mundo para apoyar los esfuerzos de los investigadores en la obtención de nuevos fondos. Es una nueva colección que incluye 5,2 millones de registros de financiación concedidas por más de 400 organismos de financiación de más de 15 países. El Grants Index está totalmente integrado en la plataforma Web of Science, permitiendo a los usuarios buscar en la colección junto con otros índices a través de una búsqueda en todas las bases de datos, o buscar directamente como una colección única, y navegar sin problemas entre los registros de financiación y las publicaciones que están asociadas con la financiación concedida.

El nuevo Grants Index de Web of Science brinda acceso rápido a información sobre financiación otorgadas previamente en todo el mundo para respaldar los esfuerzos de los investigadores .
Con Grants Index, los datos de subvenciones directamente obtenidos y estandarizados de más de 400 agencias de financiamiento de todo el mundo se incorporan a los flujos de trabajo de investigación existentes de millones de usuarios de Web of Science. Los investigadores pueden comprender rápidamente lo que se ha financiado para diferenciar mejor sus nuevos proyectos y propuestas mientras compiten por financiación para la investigación.

Regístrese en la presentación de la herramienta que se realizará el 20 de Marzo:
Asista a este webinario para aprender cómo puede:
•    Desarrollar una comprensión más profunda de lo que ya ha sido financiado sobre un tema.
•    Explorar los resultados publicados de financiación otorgadas previamente.
•    Ver la actividad de financiamiento pasada junto con una amplia variedad de resultados de investigación sobre un tema en una sola plataforma.
•    Agilizar su búsqueda de financiamiento con enlaces directos entre Web of Science y Pivot-RP.

 

Se puede seleccionar este nuevo índice dentro de Web of Science, donde también tienen disponible el nuevo índice de ProQuest Dissertation & Theses Citation Index.

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Domingo, 28 Abril, 2024
Formato: Domingo, 28 Abril, 2024