Stand informativo de Centro Europe Direct con motivo de las Elecciones Europeas del 25 de Mayo

03/03/2014 | Francisco de Vitoria

  El día 3 de marzo el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca instaló en la entrada de la Biblioteca Francisco de Vitoria un stand informativo sobre las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo. Además de información sobre las elecciones y las instituciones europeas -especialmente sobre el Parlamento Europeo, la actividad incluía un concurso con sencillas preguntas sobre la Unión Europea cuyos acertantes pueden participar en un sorteo para un viaje de tres noches a Bruselas desde Salamanca para dos personas.

Esta actividad se repetirá el día 7 de marzo en el Centro Municipal Integrado "Julián Sánchez el Charro", el día 11 en Anayita, el día 12 en la Casa de las Conchas, y el 17 en la Escuela Oficial de idiomas.

El día 21 de marzo a las 18:00 se celebrará en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca una charla titulada "El Parlamento Europeo a debate", en la que intervendrán los eurodiputados Iratxe García Pérez y Agustín Díaz de Mera, moderada por el periodista Santiago Juanes. La entrada es libre hasta completar aforo. Entre los asistentes a la charla que hayan acertado en el concurso se sorteará el viaje a Bruselas.

Ver fotos de la actividad

Subir

Búsqueda de noticias

Formato: Martes, 30 Abril, 2024
Formato: Martes, 30 Abril, 2024