Nueva carga de libros electrónicos de editoriales universitarias españolas en CIELO

12/01/2017 | USAL Libraries

CIELO

Nueva carga de libros electrónicos de editoriales universitarias españolas en CIELO, préstamo digital de la USAL.
CIELO, servicio de préstamo digital de la Universidad de Salamanca, ha realizado una nueva carga de 1375 títulos de libros electrónicos de editoriales universitarias españolas.  Esta carga de libros-e proviene del acuerdo firmado entre la Unión de Editoriales Universitarias Española (UNE) y la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (Rebiun) para el intercambio científico de libros electrónicos. Actualmente, gracias a este acuerdo, la Universidad de Salamanca pone al servicio de sus usuarios para su préstamo digital, un total de 3281 títulos provenientes del intercambio científico de editoriales universitarias españolas.
La plataforma de préstamo digital CIELO, ofrece en la actualidad 8359 títulos de libros electrónicos, tanto de editoriales comerciales como por intercambio científico. Además de libros-e, también puedes encontrar revistas culturales y académicas (política, filosofía, literatura, música, etc) en formato digital.
La colección de CIELO, Contenidos Informativos Electrónicos, Libros y Objetos digitales, aumenta gradualmente, bien por compra, suscripción o intercambio científico.
Puedes consultar el funcionamiento de la plataforma y las condiciones de préstamo en la página web de CIELO.

Top

New's Search

Format: Tuesday, 19 March, 2024
Format: Tuesday, 19 March, 2024